Reynosa

Alistan toma de protesta de “Pepe” Elías

El acto republicano se realizará el próximo domingo 29 del presente a las 11 de la mañana en el Parque Cultural de Reynosa.

Reynosa, Tam.-En las últimas horas se han ultimado detalles en torno al evento de toma de protesta que como presidente municipal de Reynosa para el período 2013-2015 hará José Elías Leal.

El comité organizador dirigido por el propio alcalde electo ha intensificado las acciones de convocatoria a invitados y acreditación de medios de comunicación. A partir de este jueves, los organizadores del evento de toma de protesta de “Pepe” Elías Leal iniciaron con la entrega de gafetes de prensa para los reporteros que asistirán al evento, así como de invitaciones a editores y jefes de medios, como parte de los invitados que se preveé.

El acto republicano se realizará el próximo domingo 29 del presente a las 11 de la mañana en el Parque Cultural de Reynosa, en donde también rendirá protesta el pleno del Cabildo de Reynosa. “Pepe” Elías Leal rendirá protesta en dicho encuentro ante la sociedad para reanudar en forma oficial el proceso el lunes 30 de septiembre, antes de la medianoche se presentará en Palacio Municipal para asumir el mando de la administración municipal y presidir su primera sesión de Cabildo.